• Home
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Edit
  • Bibliografía

    Wednesday, February 23, 2011
    (1). Vygotsky, L. S. (1978). "Pensamiento y Lenguaje". Madrid: Paidos
    (2). García. E. Piaget (2001). La formación de la Inteligencia. México. 2da Edición
    (3). Bruner. J. (1991). Actos de significado. Alianza Editorial. Madrid.
    (4). Ausubel. D. (1978). Psicología Educativa. Holt, Rinehart & Winston. New York.
    (5). Salas. W. A. (2005) Formación por competencias en Educación Superior. Caso Colombiano. (6) Universidad de Antioquia, Colombia. Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653).
    (12) Brooks, J. & Brooks, M. (1999). In Search of Understandings: The Case of Constructivist Classroom. Alexandria, Virginia: ASCD.
    (13) Sally. D. P. (1992) Desarrollo humano. Editorial Wend Kosold Cuarta edición. Colombia. Schunk. D. Teorias del aprendizaje. Editorial Prentice Hall Hispanoamericana .S.A segunda edición). http://www.monografias.com/trabajos14/vigotsky/vigotsky.shtml
    (14) Santamaría. S. www.orientared.com/. Aportaciones del padre de la Psicología Genética. 2000-2004. http://www.monografias.com/trabajos16/teorias-piaget/teorias-piaget.shtml
    (15) Pimentel. J. (2005) La Psicopedagogía Contemporánea y
    Perspectivas Epistemológicas en Debate. Secretaría de Educación. República Dominicana.
    http://ofdp_rd.tripod.com/encuentro4/see.html
    (16) Santamaría. S. www.orientared.com/. Aportaciones del padre de la Psicología Genética. 2000-2004. http://www.monografias.com/trabajos16/teorias-piaget/teorias-piaget.shtml
    (17) Santangleo. H. N. (2000) Modelos Pedagógicos en los Sistemas de Enseñanza no Presencial basados en Nuevas Tecnologías y Redes de Comunicación. Cepedid: Centro de Estudios Pedagógicos y Didácticos del Caribe Colombiano. http://www.rieoei.org/rie24a06.htm

    0 comments:

    Post a Comment