• Home
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Edit
  • Modelos de enseñanza

    Wednesday, February 23, 2011
    Formulación del Problema
    Incidencia negativa en la calidad de la educación con un modelo de enseñanza tutorial en lugar de uno magistral en los estudiantes de Docencia Universitaria cohorte 41 de la Universidad cooperativa de Colombia.

    Pregunta
    ¿Cuáles son las consecuencias en la calidad de la educación al emplear un modelo de enseñanza tutorial en lugar de uno magistral en los estudiantes de Docencia Universitaria cohorte 41 de la Universidad cooperativa de Colombia?

    Descripción del problema (Síntomas)
    (a) Los estudiantes se notan dispersos en el aula de clase.
    (b) Comprensión de lectura deficiente reflejado en debate superfluo.
    (c) Resultados
    (d) Actitud reactiva
    (e) Las actividades en clase favorecen la reproducción de conocimiento en lugar de la generación del mismo.
    (f) Sistemas insuficientes de medición del aprendizaje.

    0 comments:

    Post a Comment